Diferentes Tipos de Limpieza de Alfombras y Tapetes

La Limpieza de Alfombras y Tapetes SAMCLEANING

lavado de alfombra
Ofrecemos un paquete de atención integral que limpia, higieniza , desodoriza  y protege las alfombras. Nuestros tratamientos ayudan a combatir los alérgenos y las plagas, como los ácaros del polvo, y ofrecemos ambientalmente  productos amistosos de protección para su alfombra.

Nuestros técnicos de utilizan una variedad de métodos de limpieza de alfombras para entregar los mejores resultados, incluyendo:

Extracción de agua caliente

La encapsulación

Limpieza en seco

1. extracción de agua caliente

Recomendado por los fabricantes de alfombras, la extracción de agua caliente es el principal método utilizado para 'limpieza restaurativa', ya que eleva efectivamente la pila y ayuda a mejorar los colores originales . Todos nuestros técnicos están entrenados para limpiar las alfombras y ademas se recomienda que las alfombras se les haga un lavado profundo mínimo 1 vez por año, para alargar de esta forma su vida útil.

2. La encapsulación

Particularmente útil para el mantenimiento de alfombras comerciales en empresas, la encapsulación utiliza la química de clase mundial que rodea las partículas de la suciedad de una manera que detiene la atracción del polvo del suelo hacia la alfombra. Esto permite que las partículas de suciedad que se encuentran en el piso no se adhieran a la alfombra.

3. Limpieza en seco

Este es un excelente sistema cuando se utiliza en conjunción con la extracción de agua caliente de limpieza y la restaurativa periódica. Utilizando una almohadilla absorbente giratoria, este método tiene bajo contenido de humedad y por lo tanto se seca más rápido, lo que permite utilizarla casi inmediato .


Los métodos de inyección y extracción de agua caliente hasta ahora ha demostrado ser mas eficaces 

Después de el lavado de la alfombra

Ofrecemos un producto de protección para alfombra exclusivo, amigable con el medio ambiente, para mantener sus alfombras con mejor aspecto, y que dure un tiempo mucho más largo, después de haber sido lavada. 

Cuidado de la manta

En SAMCLEANING tenemos tratamientos de limpieza, de protección y de manchas para mejorar y proteger sus alfombras. Nuestro técnico le puede aconsejar cuál es el método de limpieza más efectivo y seguro ya que cada alfombra es diferente y necesitan tratamientos individuales.

Contamos con instalaciones en cada una de nuestras sucursales para proporcionar un secado controlado y / o repetir la limpieza de alfombras más delicadas y costosas. Aquí, podemos proporcionar  especializados tratamientos de manchas y prestar especial atención al agua y el humo la restauración del daño.

OTROS SERVICIOS QUE PRESTAMOS
limpieza de alfombras
limpieza de muebles
limpieza de cisternas
servicio de limpieza