Limpieza Cisternas en Guayaquil SAMCLEANING

Limpieza de cisternas en Guayaquil SAMCLEANING 

Las cisternas y los tanques elevados de agua deben ser inspeccionados y limpiados cada 12-24 meses para asegurarse de que el agua esté en buena condición para poder consumirla dentro de una casa o negocio.

Con el tiempo la suciedad puede entrar en la cisterna de agua y esta se acumula en el suelo. Esto afectará en gran medida la calidad del agua por que los contaminantes se disuelven y se rompen. 

Los insectos, ranas, residuos de animales, reptiles como lagartos y serpientes y también ratas y los ratones son muy comúnmente descubiertos en descomposición en el fondo de las cisternas de agua y tanques elevados. Los clientes aseguran que su tanque o cisterna de agua de lluvia estan totalmente sellados y que no pueden entrar en el tanque, sin embargo esto es incorrecto, ya que a menudo encuentran su camino hacia la cisterna a través de las tuberías de entrada de agua, grietas, agujeros, incorrectamente fijados o abandonaron alcantarillas abiertas sin cubrir el acceso, desbordamientos de tanques, tuberías desconectadas, etc.

Servicio de limpieza de cisternas y mantenimiento en Guayaquil 

La inspección y la limpieza de la cisterna debe hacerse sobre una base regular , independientemente de lo limpio que el agua puede parecer en el momento, debido a que uno de estos contaminantes puede crear rápidamente un gran problema con el suministro de agua que puede conducir a una enfermedad grave y hasta la hospitalización.


En SAMCLEANING limpieza de cisternas limpiamos e inspeccionado de manera regular y sin costo adicional su cisterna,  también recomendamos un sistema de filtración de agua.

Durante los meses de calor cuando el agua es escasa zarigüeyas, ratas, ratones y serpientes a menudo buscan un suministro de agua potable a toda costa y esto llevará a todos estos animales a encontrar su cisterna o tanque elevado de cualquier manera posible y terminan ahogándose en el tanque o la cisterna. 

Otro grave problema de contaminación del agua de lluvia es a través del suministro de agua a través de un "sistema húmedo". la limpieza de cisterna es escencial .Aquí es donde el agua de lluvia se desplaza desde el canalón hacia abajo en un sistema sellado de metro y luego hacia arriba y sobre en el depósito de agua de lluvia.

Este "sistema húmedo" funciona bien cuando está lloviendo sin embargo, cuando la lluvia se detiene el agua del sistema húmedo se estanca y se puede calentar en los meses de verano.

A medida que la tubería del sistema húmedo contiene contaminantes como se mencionó anteriormente se reproduce rápidamente las bacterias y con frecuencia un olor horrible. La próxima vez que llueva esta agua pútrida se vacía hacia arriba y cae directamente en el tanque de agua de lluvia . Es extremadamente importante que esta agua se drene del sistema húmedo en el punto más bajo tan a menudo como sea posible cuando no está lloviendo. Esto asegurará una tubería limpia.

Entrada en espacios confinados
ADVERTENCIA! No se arriesgue a usar personal no entrenados y calificados de limpieza de cisternas y  tanques elevados para realizar la limpieza en espacios confinados o de dificil acceso. Es ilegal para cualquier persona incluyendo el dueño de la casa entrar en cualquier estilo de tanque de agua sobre el suelo o por debajo del suelo.

OTROS SERVICIOS QUE PRESTAMOS

empresa de limpieza
mantenimiento de aire acondicionado
limpieza de oficinas