Limpieza De Oficinas en Guayaquil SAMCLEANING 2814904

Limpieza de Oficinas en Guayaquil SAMCLEANING puede aumentar la productividad en su empresa.


Sus clientes, arrendatarios y empleados sólo merecen lo mejor cuando vienen a su oficina. SAMCLEANING es el líder en la industria de limpieza comercial en Guayaquil y no se detiene ante nada para ofrecer servicios de limpieza de empresas sin igual..

limpieza de oficinas
Los estudios han demostrado que la limpieza en la oficina desempeña un papel vital en la productividad. Los escritorios de las empresas contienen más de 400 veces la cantidad de gérmenes que un inodoro o un cuarto de baño, los gérmenes contribuyen a que los trabajadores se tomen un promedio de siete días de enfermedad por año. Ese número puede reducirse mediante la aplicación de una limpieza de oficina diaria y un el programa de servicios de limpieza que evita la propagación de gérmenes.

En SAMCLEANING ofrecemos un servicio completo de limpieza para las empresas de toda la ciudad de Guayaquil. Esta limpieza de oficinas estándar consiste en tareas normales del día a día de limpieza, incluyendo la recolección de basura, trapear piso, pasar la aspiradora, lavado de ventanas interiores y mantenimiento baño. El precio se basa en la frecuencia de las limpiezas y número de servicios por mes. . Siempre estaremos plenamente dispuestos a servirles en el momento en que ud lo solicite.

En el servicio de limpieza de día a día o una o mas veces a la semana realizamos:

Desalojo de la basura.
Pasar la aspiradora y / o trapear pasillos comunes utilizando un limpiador neutro PH de enjuague libre.
Barrido y trapeado de toda el área.
Lavado de las ventanas interiores y puertas de vidrio.
Limpieza y quitar el polvo de los escritorios.
Mantenimiento de los baños (por ejemplo, la desinfección y el pulido de inodoros, urinarios, lavabos y espejos trapear pisos, fregar los lavabos, la sustitución de papel higiénico y jabón líquido)
Limpieza, pulido y mantenimiento de pisos encerados.

En SAMCLEANING empresa de limpieza sabemos que hay poco tiempo para la limpieza en la oficina ya que se deben aperturar el negocio, es por eso que la limpieza de oficina de calidad es una de nuestras especialidades, y es nuestra misión de proporcionar servicios de limpieza sin precedentes con el afan de permitir que nuestros clientes se centran en el éxito de su negocio. 
Cumplimos nuestra misión por cumplir con nuestros clientes.

Por Que Solicitar Los Servicios de Limpieza de Oficinas SAMCLEANING ?

Nuestro negocio es apoyar a nuestros clientes a medida que alcanzan el éxito que se merecen, y sabemos que la primera impresión de un cliente potencial es importante. Por lo tanto, queremos asegurarnos de que la primera impresión sea duradera para nuestro cliente, con nosotros ud nunca va a tener los vidrios sucios o manchados en la puerta o va a encontrar manchas o tierra en la alfombra. 

Aquí en SAMCLEANING, tratamos de estar por encima de otros servicios de limpieza en Guayaquil, proporcionando limpieza de la mejor calidad y de manera responsable. Sabemos que el éxito de nuestros clientes son el medio por el cual medimos nuestro éxito propio y trabajamos diligentemente para superar sus expectativas.

Nuestros servicios se extienden más allá de los puestos de trabajo de limpieza con las rutinas diarias. Hay momentos en que nuestros clientes necesitan más de nosotros, y estamos más que dispuestos y capaces de satisfacer sus necesidades en todo momento. SAMCLEANING empresa de servicios estará para servirle en el momento que ud lo precise, ya sea con la limpieza al final de una renovación en su empresa o simplemente con la limpieza profunda mas completa en el área que ud requiera.

En SAMCLEANING empresa de limpieza ofrecemos servicios integrales de limpieza para empresas, casas, empresas edificios etc, puede contratar nuestros servicios estándar, incluyendo funciones típicas de limpieza, tales como trapear piso, la recolección de basura, limpieza de cristales interiores y parte externa también. 

Para obtener información sobre los servicios que prestamos, por favor llame a nuestras oficinasn para más información. 

SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS EN GUAYAQUIL SAMCLEANING ES SU MEJOR OPCION

Podemos discutir el precio de nuestro servicio de limpieza de oficina,  nuestra tarifa es determinada por una variedad de factores, tales como la frecuencia con que usted requiere nuestros servicios y los metros cuadrados de la zona que desea que limpiemos.

Después de realizamos nuestro servicio de limpieza los puestos de trabajo de sus empleados se veran más brillantes, con olor a fresco y se sentirán más cómodos y la oficina lucirá mas cómoda. 

Si todos los lugares de trabajo en la ciudad tendrían nuestros servicios de limpieza de oficinas SAMCLEANING la ciudad sería  sería un lugar mejor. Vamos a empezar la revolución juntos. Contrata SAMCLEANING no te arrepentirás, estamos ubicados en la ciudad de Guayaquil .

Los clientes a veces prefieren que las empresas de limpieza no toquen ciertas áreas específicas de un lugar de trabajo, tales como ciertos cubículos. Si ud solicita de nuestros servicios y requieren que no toquemos esas áreas ud puede confiar en que no vamos a tocar estas áreas.

En un mundo de negocios tan movido y tan dinámico como estamos en la actualidad, las oficinas y despachos requieren servicios de apoyo para complementar su operación.
empresa de limpieza de oficinas

SAMCLEANING junto con nuestros operarios podemos ayudar a su empresa en actividades que no sólo eviten distracciones, sino que ayuden a su negocio a ser más efectivo.

Desde la facilidad y comodidad de poder enviar o recibir encomiendas , hasta tener un responsable de la custodia de la puerta para apoyar en el registro de visitantes.

¿Necesita servicios de limpieza de oficinas para su red de sucursales, o simplemente la limpieza de cristales de un edificio independiente? déjelo en nuestras manos -. Hemos estado ayudando a gente como usted durante muchos años hemos estado a la vanguardia de una serie de innovaciones de limpieza, pionera tecnología de microfibra, servicios de limpieza verdes y cronometraje electrónico.