LAVADO DE MUEBLES EN GUAYAQUIL SAMCLEANING 2814904

LAVADO DE MUEBLES EN GUAYAQUIL  SAMCLEANING


Nuestros técnicos de lavada alfombras, tapicería y muebles, formados y capaces están listos para atender su llamada en cualquier momento, y brindarle el mejor de los servicios.

Contamos con un personal capacitado de lavado de alfombras y muebles que pueden tratar diferentes telas y tapicerías y también de cuero que pueden traer de vuelta el brillo original y el explandor original.

Mantener su tapicería limpia no es una tarea fácil. Una gran cantidad de muebles están cubierto por la tapicería que sostiene constantemente el desgaste de la vida cotidiana. 
Es por eso que siempre que realice la limpieza de su casa debe complementarlo con los servicios de limpieza profesional de muebles de vez en cuando. Nosotros en SAMCLEANING tenemos los equipos necesarios para realizar un excelente trabajo y nos hacemos cargo de todas sus necesidades de limpieza de tapicería y muebles.
lavado de muebleslimpieza de muebles en guayaquil



NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA DE MUEBLES Y TAPICERÍA INCLUYE:

  • Limpieza de la tapicería del sofá.
  • Limpieza de la tapicería de vinilo.
  • Limpieza de muebles de cuero.
  • Lavado de alfombras.
  • Limpieza de tapicería de muebles.


Una de las mejores maneras de limpiar la tapicería es mediante el uso del método de limpieza de vapor. Este método de limpieza de muebles utiliza vapor de agua para penetrar profundamente de entre la tela de la tapicería y limpiar todo el polvo y las bacterias anidadas dentro. 

Cuando ud llama a SAMCLEANING nosostros le garantizamos los mejores equipos  de vapor para lavar sus muebles tapizados usando sólo la última tecnología en la limpieza de los muebles.

El método de vapor para el lavado de muebles es la mejor manera de garantizar la eliminación de manchas y además es rápido y eficiente. Nosotros también somos concientes del cuidado del medio ambiente y utilizamos un shampoo 0 químicos especial para prestar nuestros servicios y hacer una limpieza totalmente natural de la tapicería como parte de nuestro esfuerzos para mejorar el medio ambiente.

SAMCLEANING Lavado de muebles y tapizados 

limpieza de muebles y colchones


A veces, usted también tiene forros de tapicería y revestimientos que necesitan ser atendidos. En SAMCLEANING Limpieza de alfombras y muebles se puede obtener la mejor limpieza de alfombras en la ciudad. Contamos con las última tecnología en extracción de agua y los métodos necesarios para hacer que su mueble o alfombra se vea como nuevo.

Nosotros estamos conscientes que sus muebles son tal vez la inversión mas costosa y mas querida en su domicilio. Nosotros sabemos esto y somos responsables en nuestro trabajo, usted puede estar tranquilo ya que nuestra experiencia nos avala y al final de nuestro trabajo , ud notará el buen servicio prestado.

El uso diario de los muebles le dejará la tapicería sucia, y manchada, y volver el sofá de nuevo a su estado original requiere una limpieza a fondo y para estamos nosotros.

Después de haber realizado el lavado de los muebles, tome las precauciones necesarias para mantener el mobiliario limpio. Abstenerse de consumir alimentos y líquidos mientras se está sentado en el sofá. Si los alimentos y los líquidos no entran o penetran en la tapicería, limpie los derrames tan pronto como sea posible para ayudar a prevenir manchas permanentes.

Limpieza de Muebles SAMCLEANING

Si usted es dueño de cualquier tipo de muebles tengan el tipo de tapizados que tengan, es inprescindible realizar el lavado de los mismos regularmente, para que duren más tiempo. El lavado de los muebles abarca, quitar el polvo, pasar la aspiradora y quitar las manchas, ademas realizar la desodorización y el tratamiento anti acaros..

Nuestro servicio de lavado de sofás hace la diferencia. La protección y el mantenimiento de la tapicería de sus muebles ayuda a mantener su vida útil para que duren un período de tiempo más largo. En SAMCLEANING vamos a hacer que sus muebles se vean como nuevos.

El lavado de los muebles y el tapizado en general requieren del cuidado de los derrames de inmediato. Si la mancha o derrame permanece en los muebles demasiado tiempo va a ser más difícil de eliminar.

Limpieza de muebles de cuero.
La limpieza de muebles de cuero requiere más precaución. Usted tiene que saber el tipo de piel que cubre su sofá, ya que cada tipo de piel tiene diferentes métodos para la limpieza. El procedimiento de limpieza de los muebles de cuero son bastante difíciles y requieren una atención especial.

Tipos de Tejidos
En SAMCLEANING Podemos limpiar cualquier tipo de tejido incluyendo los muy delicados. Llame a nuestra oficina para más preguntas.



Muebles De Microfibra.
Los muebles de Micro fibra son los más fácil de limpiar. La limpieza de los muebles de micro fibra requiere menos soluciones químicas, ya que es resistente a las manchas y no absorbe los residuos. Una gota de líquido detergente o nuestro sahampoo especial suave, mezclado con agua es una gran manera de limpiar los muebles de micro fibra. En SAMCLEANING somos expertos en limpieza de muebles de micro fibras .

Restauración de Muebles Antiguos
la limpieza de muebles y lavado de alfombras antiguos es una de nuestras especialidades ya que utilizamos un proceso de restauración. Si los muebles estaban cubiertos previamente con cera, nosotros debemos obtener la cera para saber de que tipo es,  ese el primer paso para restaurarlos de nuevo a su belleza natural. Nuestros expertos en lavado de muebles de muebles pueden hacer su Muebles antiguos lucir muy bellos.   venir a la derecha viva en su casa.