Lavado de Alfombras en Guayaquil SAMCLEANING 2814904

Lavado de Alfombras en Guayaquil Mantenga su alfombra Luciendo hermosa con SAMCLEANING


Pasar la aspiradora es ideal para dar mantenimiento a su alfombra en el día a día. Pero para mantenerla al máximo rendimiento, SAMCLEANING S.A le recomienda realizar un lavado de alfombra profesional y profundo cada 12 a 18 meses. 

En SAMCLEANING utilizamos equipos y productos biodegradables a fin de asegurar a nuestros clientes un servicio de lavado de alfombra de la mejor calidad y con los mejores productos. También es la forma más eficaz para mantener la garantía, ya que muchos fabricantes de alfombras recomiendan productos biodegradables  en sus garantías residenciales.

Hay una serie de preguntas para hacer al contratar a un servicio profesional de Limpieza de Alfombras:

¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio? La respuesta puede decir mucho acerca de la reputación y experiencia de una empresa que realiza este servicio, ademas una rápida búsqueda en Google de comentarios de los clientes también puede decir mucho acerca de la empresa.

¿Pasa usted la aspiradora antes de realizar la limpieza profunda de la alfombra? La respuesta debe ser afirmativa. Pasar la aspiradora antes de la limpieza profunda es crítico y sumamente importante, marca una gran diferencia en el resultado final.

¿Cómo estan estructurados sus precios? Los precios deberán solo considerando el área que se limpió, no por el número de habitaciones. Asegúrese de medir el área que ud necesita que le limpien antes de llamarlos por telefono. Las dimensiones de las habitaciones varían, así que tenga cuidado con sus mediciones para que le cobren un precio justo
.
¿Cuánto va a costar el servicio del lavado de alfombras? Cuando esté en el teléfono, asegúrese de obtener una estimación de lo que ud va a pagar antes de que la empresa de limpieza vaya a su casa.

¿Tienen sus técnicos en limpieza experiencia en todo tipo de alfombras? La respuesta debe ser positiva y sin dudar.

¿ustedes se encargan de mover los muebles y aparatos que hay sobre la alfombra o debo moverlos antes de que ustedes lleguen ? Si uds mueven los muebles ¿Cobran extra?

¿Cuando y a que hora pueden venir ?

Aquí hay algunas consideraciones para que tenga en cuenta cuando llegan los limpiadores de alfombras.

Asegúrese de señalar las problemáticas que tienen ciertas áreas, polvo, puntos o manchas de mascotas que necesitan atención especial.

Todos los principales fabricantes de alfombras recomiendan encarecidamente el uso de productos biodegradables en sus garantías residenciales.
Muchas garantías también requieren que usted verifique con el fabricante de la alfombra antes de permitir tratamientos adicionales, como la re-aplicación de tratamientos de manchas o tratamientos anti-estáticas.

Por último, esperar a que la alfombra se seque por completo antes de caminar sobre ella o mover los muebles de nuevo en la habitación. Si reemplaza los muebles demasiado rápido, el óxido o las manchas de pintura podrían estropear la alfombra de forma permanente.


El lavado de alfombras es importante para mantener el confort general y el valor monetario de una propiedad. Cualquier tipo de suelo es una inversión para el dueño de la propiedad.

Servicio de Lavado de alfombras en Guayaquil SAMCLEANING su mejor opcion

Hay problemas de salud que pueden surgir de cualquier ambiente insalubre, y puede ser sorprendente saber lo que sobrevive bajo el suelo y en sus alfombras. 
Los alergenos que se descuidan pueden llevar a problemas de salud graves para los miembros de la familia e incluso para los animales domésticos. 
Las técnicas apropiadas pueden reducir o eliminar los alérgenos en el medio ambiente, y esto trae la mejora de la salud de los ocupantes. 
Grandes avances y estudios se han hecho en las tecnologías para el cuidado de la alfombra.


Garantizar las normas de alto nivel significa la comprensión de cómo funciona el organismo de certificación para garantizar mejores resultados a menor costo este es lo que debe ofrecerle la empresa de limpieza de alfombras.

El mantenimiento adecuado diario o semanal de las alfombras comienza con la aspiradora regularmente usando una máquina de alta potencia esto puede ayudar a mantener su alfombra en buen estado, pero llega un momento en el que un técnico certificado tiene que ser llamado para llegar a la suciedad que se encuentra penetrada .

Un técnico de lavado de alfombras siempre debe estar capacitado y educado en las técnicas adecuadas para poder realizar la limpieza de alfombras de cualquier tipo ya sean alfombras orientales o alfombras persas.