Como sentirse motivado para limpiar la casa

Como sentirse motivado para limpiar la casa

Desde entonces, muchos de ustedes han preguntado qué es exactamente lo que quise decir por estar en el espacio superior derecho - muchos de ustedes preguntaron cómo llega uno en el espacio superior derecho - y he recibido innumerables correos electrónicos pidiendo la pregunta más grande - ¿cómo puedo motivar a mi mismo para empezar la limpieza ..

Es una buena pregunta - una gran pregunta en realidad - y mientras yo no soy médico (psicólogo), Yo quiero aprovechar esta oportunidad para compartir con ustedes algunos de los consejos y trucos que utilizo para sentirse motivado para limpiar mi casa, que hacen implicar un poco de la psicología!

Ahora, tenga en cuenta, todos ustedes tendrán diferentes cosas que le motivan y quiero saber lo que son. Muchas veces, voy a leer las entradas del blog y obtener una gran cantidad de los comentarios, así que por favor considere que su aparentemente escasa comentario puede realmente ayudar a alguien más. Comparte la riqueza!

Cómo motivarse para limpiar:

1. Limpie la mañana

Leí en alguna parte que si se pone la tarea más desalentadora de su día en el comienzo de su día, que va a conseguir hacer más rápido y que va a terminar disfrutando del resto de su día sabiendo que usted ha tomado el cuidado de los mayores, trabajo más abrumadora. La mejor parte? Tienes la oportunidad de navegar por el resto de su día con un maravilloso sentido de logro.

 2. Establecer un Programa - y se adhieren a ella.

Cosas que se programan tienen una mejor oportunidad de conseguir que se hagan - así de simple. Ahora, no estoy hablando acerca de cómo configurar una programación para cada habitación que necesita ser limpiado (aunque esto es una buena idea, y es por eso que hacemos vídeos, blogs y imprimibles para usted), me refiero a programar usted mismo una hora cada uno semana que le dedicas a la limpieza. Para mí, por lo general es domingo por la mañana a las 10: 00..this manera que conozco cada semana cuando tengo que tender a mis tareas de limpieza y nunca tiene que preocuparse de cuando debería moverse a la limpieza. Por lo general me doy una hora para conseguir algún tipo de limpieza por hacer, y luego, si me da la gana sigo adelante, y si no, que he hecho mi tiempo!

La Limpieza de la casa es una tarea diaria

3. Prepare su materia

Tener todas las herramientas y productos en un solo lugar y antes de llegar a cualquier tipo de limpieza, asegúrese de que tiene su kit de limpieza abastecido y sentado a tu lado. Como he mencionado en varios videos, un caddie de limpieza es una adición súper práctico para su kit de limpieza. Se le permite limpiar su camino a través de su casa sin tener que correr constantemente hacia atrás y adelante a buscar una herramienta o producto. Por supuesto, cuanto menos tiempo que pasa corriendo ida y vuelta para tomar un producto de limpieza, menos tiempo que se necesita para limpiar.

4. Establezca una rutina

Una gran manera de utilizar eficazmente su tiempo, mientras que la limpieza es tener una rutina. ¿Qué es una rutina? Fácil, es una lista de las tareas que va a seguir para ayudarle a mantenerse en el camino durante su trabajo de limpieza. Piense en ello como los mapas de Google para su limpieza - que va a ayudar a llegar a donde usted necesita estar en una forma rápida, eficiente! También es importante hacer un poco de investigación de antemano con el fin de aprender algunas técnicas para el artículo de limpieza que usted puede ser que tenga preguntas acerca. De esta forma, reducirá la frustración durante su limpieza. Junto con todos los videos que tenemos en nuestro canal de Youtube , tenemos un montón de mensajes terribles en nuestro blog, así como prácticos imprimibles !

5. Primero lo primero: Tienes que comenzar en alguna parte

La parte más difícil de cualquier trabajo - está empezando y nada podría ser más cierto cuando se trata de la limpieza. ¿Alguna vez has notado que cuando usted finalmente consigue alrededor a hacer algo que usted ha puesto fuera por un largo tiempo que en realidad no es tan difícil como usted pensaba que sería? Sí, eso es lo que estoy hablando. La mayor barrera para la limpieza de su casa es sencilla a partir de la propia limpieza ... todo después de que - es bastante sencillo! Es un poco como ir al gimnasio. Entrar en ese espacio de cabeza para poner incluso en su ropa de gimnasia y de ir es difícil, pero una vez que estás allí, estás bombeando hierro como si fuera asunto de nadie.

6. Evite distracciones

En estos días (en el video, me dijeron que esta parte como un hombre de edad muy mal humor - pero esto es cierto) que tenemos más distracciones que nunca y mientras revisa sus mensajes de texto puede ser que sólo te llevará 10 segundos - que te lleva lejos de su limpieza sólo el tiempo suficiente para perder por completo el enfoque. Así que ahora, usted tiene que pasar por el proceso de re-empezar todo de nuevo - como se menciona en el último punto. Así que, para evitar la tentación, apague su teléfono celular, TV, ordenador portátil, tablet, etc. simplemente apagar y desconectar del todo. Este es su tiempo para cuidar de su hogar. Voy a admitir, me gusta hacer esto porque es bueno para no tener estas distracciones (aunque me resulta difícil hacer durante largos streches de tiempo).

7. Silbando al trabajar

Bueno, bueno, tal vez no silbar mientras trabaja - pero los Siete Enanos tenían derecho. Un poco de música puede recorrer un largo camino. Por lo tanto, tener un poco de juego mientras se está tendiendo a su limpieza. Tal vez sea clásico de rock, disco, del euro, del dancehall, hip hop o país - hay algo de la música que se puede escuchar lo que le ayudará a conseguir en la ranura de limpieza! Lo que hemos hecho para conseguir que en el estado de ánimo es crear 3 listas de reproducción Songza para que usted pueda disfrutar, sincronización de labios y limpia a.   Tenemos una lista de reproducción de los años setenta , ochenta y noventa .  Disfrute!

8. No ser perfecto

Deja ir haciendo las cosas perfectas. Recuerde, usted no está tratando de limpiar la casa para prepararse para la visita de la reina (o Will y Kate, que sin duda sería más emocionante). Usted está tratando de tomar de 60-90 minutos cada semana y limpiar tanto como sea posible sin tener que gastar demasiado tiempo en un lugar en particular. No se deje atrapar por 20 minutos el tratamiento de una mancha de la alfombra cuando se puede pasar ese tiempo la aspiradora, hacer las camas y limpiar el desorden de la sala de estar. Estamos buscando a explosión para Buck aquí! Frustrante ti mismo más de una cosa pequeña puede conducir a la pérdida de interés en todo el proceso - y eso es lo que queremos evitar!

9. Pida ayuda para

Ahora, sé que esto es siempre posible - pero de hecho la limpieza de la casa es la responsabilidad de todos los que viven en ese hogar. Y créeme, he oído todo esto antes .. "Yo nunca voy a ser capaz de conseguir mis hijos que me ayude a limpiar" o "mi pareja no tiene tiempo para ayudarme" - tal vez eso es cierto - o tal vez usted 're simplemente diciéndose a sí mismo que eso es cierto. Tal vez es hora de volver a la plantilla cómo la limpieza se hace en casa, porque todo el mundo que es capaz de hace necesidad de contribuir. Recuerde - que tiene una sola persona ayudará a limpiar - reduce el tiempo de limpieza a la mitad! Si usted vive solo, tal vez pedir a un amigo si quieren hacer una limpieza trade-off, se les ayuda limpio y te ayudan.

10. Prémiese

Con demasiada frecuencia logramos cosas y nunca damos a nosotros mismos la palmadita-on-the-back que nos merecemos que tanto necesitan. Cuando haya terminado sus tareas de limpieza, que es un momento perfecto para recompensarse por salir para el almuerzo (huevos Benedict alguien?), O pasar algún tiempo viendo una película - incluso vertiendo tal vez a ti mismo un cóctel o una copa de vino para relajarse en su ordenada sala de estar! Sea lo que sea, es una parte importante del proceso porque la próxima semana, cuando el tiempo de limpieza alrededor de los rollos de nuevo - usted recordará que cuando la limpieza de tiempo a lo largo, se llega a recompensarse - una vez más :).

11. Recuérdese a sí mismo por qué usted lo está haciendo

Dejé este como punto final de una muy buena razón. A menudo escucho a nuestros espectadores que odian la limpieza porque nadie aprecia el trabajo que han hecho. Aquí está la cosa; lo haces por ti mismo. Sí, usted lo hace por ti. No te preocupes por lo que piensen los demás o hace. Usted está limpiando la casa para su propia tranquilidad, orgullo de la propiedad y la cordura. Se trata también de estar orgullosos del logro y la gratificación instantánea que viene con la limpieza (a diferencia de ir al gimnasio y que «paquete de seis ilusoria '). Se trata de ese momento cuando alguien pasa a dejar de forma inesperada por que se llega a decir 'vamos a' en lugar de 'Dios mío lo siento mucho, el lugar es un desastre y no he limpiado en mucho tiempo. " También, recuerde que no se trata de decir "Suspiro, tengo que limpiar mi casa hoy" - se trata de pie en su hogar limpio 60 minutos más tarde, cuando se llega a decir Siéntase orgulloso de su trabajo "Acabo de limpiar mi casa hoy!" . Estás haciendo esto para crear un mejor espacio para usted.

Hay un montón de connotaciones negativas que rodean la limpieza - muchos de los cuales han estado en nuestras vidas desde que éramos niños. Servicio de limpieza siempre ha sido visto como una tarea - algo que tienes que hacer y en la mayoría de los casos - algo que usted debe temer. Nos lleva lejos de las cosas que amamos hacer, así que no nos gusta hacerlo. Pero, ¿y si nos gustaba hacerlo? ¿Qué pasaría si nuestros padres habían hecho una experiencia más gratificante? Sé que tendría que realmente me ayudó a salir ... porque realmente tengo un tiempo difícil conseguir motivado para limpiar.

Así que los padres, piensan acerca de cómo su limpieza marco y las tareas a sus hijos. Si usted puede enmarcarlo resultados positivamente asociados y positivas con la limpieza, tales como palabras amables, diversión, pequeñas recompensas y un sentido de orgullo entre la familia, que son más propensos a establecer un sano deseo de que sus hijos quieren limpiar y echar una mano . Si ocurre lo contrario en el hogar, la limpieza siempre será una lucha y los niños muy bien puede luchar con él más tarde en la vida. Trate de limpiar la casa como un evento agradable (Sé que suena duro) y ver qué pasa. Los niños podrán actuar sobre su influencia.

Y, por último, piensa en todas las cosas positivas que vienen de limpieza - se ha demostrado una y otra vez que un hogar limpio conduce a una vida más feliz. Por lo tanto, el proceso de limpieza es en realidad el proceso de construcción de una vida más feliz - y confía en mí en este caso - es mucho más fácil de disfrutar de su tiempo en cualquier espacio, ya sea un espacio de vida o incluso su espacio de trabajo, cuando ese espacio, es un espacio limpio!

Por favor, comparta sus ideas motivación de limpieza conmigo y los que están leyendo este post, creo que todo el mundo puede estar de pie para beneficiarse de ella! Limpieza feliz:)

Como sentirse motivado para limpiar la casa