Cómo elegir un servicio de limpieza para su empresa

Cómo elegir un servicio de limpieza para su empresa

El mantenimiento de un ambiente de la oficina de limpieza e higiene es esencial para el éxito de su negocio. La mayoría de las empresas van a contratar un servicio de limpieza profesional para cuidar de este lugar de contratar a un portero a tiempo completo. El servicio de limpieza general entraré tras hora, la limpieza de todas las áreas de su oficina. Es probable encontrar varias empresas de limpieza de oficinas en su ciudad, por lo que tendrás que elegir el que más te convenga. Aunque usted puede estar buscando para ahorrar dinero, la empresa con el costo más bajo no es siempre la mejor oferta.

Paso 1
Obtener cotizaciones de precios de las empresas en su área. Las empresas tendrán que visitar a su officeto estimar el trabajo. Cuando llegas a este presupuesto, pedir una lista de los servicios que prestan. La mayoría ofrecen trapear, aspirar, limpieza y desinfección del cuarto de baño y quitar el polvo. Algunos pueden proporcionar limpieza de alfombras unas pocas veces al año, pero pueden o no estar incluidos en el precio cotizado.

Paso 2
Pida ver la prueba de seguro. ¿Quieres una empresa de limpieza que tiene su seguro para que usted pueda estar seguro de que usted no será responsable si un limpiador convertido herido durante la limpieza.

Cómo elegir un servicio de limpieza para su empresa
Paso 3
Lea el contrato. La mayoría de las empresas quieren que usted firme un contrato, de bloqueo a su servicio para una determinada cantidad de tiempo. Sin embargo, es necesario recurrir si no está contento con el servicio que la empresa ofrece. Por ejemplo, es posible que desee buscar una empresa que tiene un período de prueba o una que va en un contrato de mes a mes en lugar de un contrato anual.

Paso 4
Tenga en cuenta la experiencia de la empresa. Algunas compañías tienen años de experiencia a sus espaldas, lo que significa que usted puede estar seguro de que han desarrollado un sistema para la limpieza y son cómodas de manejar cualquier problemas de limpieza involucrados. Todas las cosas en igualdad de condiciones, elegir la empresa con más experiencia.

Paso 5
Obtenga referencias de la empresa. Una empresa de calidad será capaz de proporcionarle referencias de sus clientes. Póngase en contacto con estas referencias y pedir lo felices que son con los servicios de limpieza que la empresa ofrece.
Cómo elegir un servicio de limpieza para su empresa