Limpieza y Pulido de Pisos en Guayaquil SAMCLEANING

Pulido de Pisos en Guayaquil SAMCLEANING 

Diferentes maneras de Pulido de Pisos - Cómo limpiar un piso de vinilo

La superficie de piso de vinilo es muy fácil de limpiar y mantener. Es especialmente importante, sin embargo, darle un mantenimiento diario o semanal según el tiempo que usted tenga. 

Lo que necesitará:
Escoba
El agua caliente
Cubo
Detergente suave como Ivory
Cepillo con cerdas de goma o trapo suave
Fregona
Armstrong Once 'n Done sin enjuague limpiador para pisos
Toallas limpias

pulido de pisos

El proceso de limpieza de Pulido de Pisos

Los Pisos Bellamente pulidos pueden agregar valor y dar nueva vida a su hogar. Una lijadora de piso puede despojar a un viejo acabado suelo y crear una superficie completamente lisa, y fresca en cuestión de dos o tres horas, dependiendo del tamaño. Se crea polvo considerable al lijar, así que es recomendable la protección personal apropiada o sea el uso de mascarillas profesionales.

Seguridad
Mantener siempre las herramientas y materiales alejados de los niños. Lea las instrucciones antes de comenzar su proyecto. Es posible que necesite el consejo o asesoría de un experto antes de que el trabajo se lleva a cabo. o contrate a una empresa de pulido de pisos . Use una máscara contra el polvo.

Materiales a utilizar:
  • Cinta Duct 
  • láminas de plástico pesado 
  • Lijas 
  • Rags
  • Instrumentos
  • Varios rascadores propósito doble cara 
  • Espátula 
  • Aspiradora 
  • hojas gota 
  • Destornillador 
  • correa lijadora 
  • punzón de clavo 
  • de lijado bloque 
  • Cinta adhesiva 
  • Martillo 
  • Cincel 
  • Disc o lijadora orbital
  • Ver todas las herramientas
  • 1. Quitar el acabado del piso viejo


Extracción del acabado del piso viejo
Antes de empezar a lijar el suelo, Limpie el piso de material pegajoso, lo que podría obstruir el papel de lija rápidamente. 

Si el suelo tiene agujeros, mellas o abolladuras, llenar estos con masilla de madera natural. Mezclar el polvo de sierra con ella para colorearlo. La superficie del piso debe ser limpiado antes de lijar.
Quite cualquier hardware conectado al suelo. Todos los muebles deben ser eliminados.

2. La obtención de equipo adecuado para el pulido de los pisos

Usted también necesitará una lijadora borde portátil para trabajar en el perímetro de la habitación. Estos lata de arena hasta los zócalos. Haga que su tienda de alquiler de Miembro del Equipo de demostrar cómo instalar los cinturones de lijado y la forma de operar las máquinas. 

Cuando está en uso, la máquina de lijado y pulido de piso es empujado en una dirección más bien como una cortadora de césped. Es posible que necesite un raspador de mano para retirar el acabado en los rincones más profundos y un vacío para tomar el polvo de lijado, que la bolsa de vacío se pierde de la lijadora.

3. Eliminación de la habitación

Antes de comenzar el proceso de lijado, sellar todas las tomas eléctricas y todos los interruptores y conductos de calefacción y retornos de aire frío. Use cinta adhesiva y láminas de plástico pesados ​​para cubrir las aberturas. Como precaución adicional, colgar hojas de caída pesadas a ambos lados de cualquier puerta que conduce a la zona en la que se le lijado. Esto puede ayudar a retener el polvo dentro de esa área. 

Retire todo, desde la habitación en la que vas a trabajar. Saque todos los muebles, alfombras, moquetas, cortinas, cortinas, cortinas de la ventana. Retire cualquier cosa que cuelga en las paredes o se almacena en estanterías o armarios empotrados. No sólo va a ser más fácil trabajar en una sala completamente vacía, pero nada queda en la habitación estaría expuesto a los daños causados ​​por el polvo y la arena producida durante el lijado. A medida que trabaja, debe quitar el polvo entre lijados y escrupulosamente limpias todas las superficies antes de volver a acabado.

4. lijado áspero

Lijado áspero
Abra todas las ventanas para la ventilación. Utilice papel de lija de grano 24 en un piso muy duro y siga esto con 40 granos. Comience el pulido de piso en una esquina de la habitación y trabajar en diagonal para que usted empuja la lijadora en un ángulo de aproximadamente 45 grados a la longitud del piso. Esto puede eliminar cualquier irregularidad en los bordes o juntas de las tablas del suelo. Incline la máquina sobre las ruedas de rodillos por lo que la cinta de papel de lija no está en contacto con el suelo y encender la máquina. Empuje la máquina hacia delante, reduciendo gradualmente la máquina de modo que la cinta de papel de lija hace contacto con el suelo.

Lijado áspero

PRECAUCIÓN: PARA EL PULIDO DE PISOS EN GUAYAQUIL


Nunca arranque la máquina con la cinta de papel de lija de tocar el suelo. Nunca deje de mover la máquina cuando la cinta de papel de lija está en contacto con el suelo, el otro sabio usted gubia el suelo.

Empuje la máquina a contrario de su punto de partida. Al llegar al otro lado de la habitación, incline la máquina hacia atrás y levante la cinta de papel de lija del suelo. Mueva la máquina lo más cercano a la pared de enfrente de su lugar de partida que pueda sin tocar la pared. Incline la manija de la máquina hacia abajo para levantar la cinta en el suelo y tirar de la lijadora de nuevo a su punto de partida. 

Lijar la misma tira hasta que todo el acabado viejo se ha eliminado. Si hay muchas capas, es posible que tenga que volver a hacer el pulido de piso a la arena dos o tres veces. Cuando la tira está libre de acabado, rodar la máquina a una zona y posicionarla de manera que el cinturón se superpondrá la primera tira de aproximadamente 75 mm adyacente. Repita este procedimiento hasta que haya lijado todo el piso y ha quitado todo el acabado viejo. Recuerde que debe mover la máquina lenta pero constantemente y nunca se detendrá cuando la banda de lijado está en contacto con el suelo (figura 5). 

Cuando haya terminado con este primer lijado basto, de todas maneras tendrá un perímetro de área sin arena. Utilice la lijadora borde portátil para eliminar el acabado en esta zona (Figura 4). Mueva la lijadora de mano hacia atrás y hacia adelante de izquierda a derecha. Para esta primera lijar, utilice el mismo papel de lija como lo hizo con la lijadora de tambor. Usted será capaz de hacer todo de la frontera de la habitación con la lijadora portátil, a excepción de las esquinas. 

SERVICIO DE PULIDO DE PISOS EN GUAYAQUIL

Para borrar las esquinas, utilice el raspador de mano para raspar el remate (fig5). Un pequeño bloque de madera con una tira de papel de lija envuelto alrededor de él también es útil para trabajar en esquinas u otros lugares donde la lijadora de disco no puede llegar. Cuando el primer lijado basto se ha completado, utilice una escoba y aspiradora para limpiar la mayor cantidad de polvo de lijado como sea posible. Cualquier polvo dejado puede obstruir el siguiente grado de papel a medida que trabaja y cualquier grano puede rayar la superficie del piso. Es una buena idea pulido de piso usar calcetines de algodón suave en sus pies como usted barre lo que no hay posibilidad de moler cualquier parte del polvo en el suelo con los zapatos.


5. lijado Medio

Cargar la máquina con lija de grano 80 y repita el procedimiento exactamente de la misma manera que para lijado basto, sin embargo esta vez la arena de un extremo de la habitación a la otra. Cuando el área principal de la planta ha sido lijada, utilice la lijadora portátil, cargado con papel de grano 80, para hacer de las fronteras de la habitación. Utilice el raspador y el bloque de madera envuelto en papel de lija para hacer esquinas y otros lugares las máquinas no pueden llegar, como lo hizo la primera vez. 

Cuando haya terminado el lijado medio, barrer y aspirar todo el polvo de nuevo. Asegúrese de limpiar el polvo que se ha asentado en la parte superior de los marcos de puertas y ventanas y marcos de las ventanas y en los bordes superiores de moldeo. La habitación debe ser tan libre de polvo como sea posible cuando se va a aplicar el acabado final. Cualquier polvo que se deposita en el tratamiento de la superficie húmeda puede causar problemas.

6. El lijado fino

Termine el lijado con lija de grano 100-120. El medio de lijado debería haber hecho el suelo muy liso; lijado fino producirá una superficie que es casi suave como la seda. Siga los mismos procedimientos de lijado usados ​​como en lijado basto y medio de lijado. 

Sand en tiras superpuestas, siguiendo la dirección de las juntas y manteniendo siempre el movimiento de la máquina. Lije el área principal en primer lugar, a continuación, las fronteras y luego las esquinas. Barrer y aspirar el polvo. Limpie las paredes y el techo y el acabado frotando con un trapo en esquinas y debajo de obstrucciones tales como calentadores.

7. Finalización de la planta

El acabado de piso que usted ha escogido debe aplicarse después de la finalización de la multa de lijado. Asegúrese de que todo el polvo se ha aspirado y el piso está impecable. Acabados de suelo emiten vapores fuertes así que asegúrate de llevar una máscara para gases tóxicos y la habitación esté bien ventilada. Seleccione cuidadosamente el acabado del suelo de modo que proporciona las propiedades de desgaste, manchas, etc brillo que usted desea. Recuerde, por encima de todo con acabados de pulido de pisos , "leer las instrucciones".