Una guía completa de limpieza de un baño

Servicio de Limpieza de Baños 

Los baños son quizás la parte más difícil de la casa para limpiar. Esto es debido a que con frecuencia se está utilizando y se expone a los gérmenes y la suciedad. También es propenso a la formación de moho debido a humedad constante. Por no hablar de las manchas de la ducha lechada. Con el fin de mantener el baño en orden, también debe contar con los mejores productos de limpieza baño disponibles a su alcance.

Lo que es único acerca de los baños es que pueden requerir muchos productos diferentes. Algunos de los conceptos básicos incluyen escoria sopa y removedores de moho, desinfectantes, limpiadores de inodoros, así trapos, cepillos y esponjas.

El primer paso para saber cómo limpiar un baño es quitar la ropa o toallas que se pueden teñir por los productos de limpieza. Alfombras y demás revestimientos deben ser enviadas a la colada también. Si hay ropa sucia, recogerlos y colocarlos en una cesta o enviarlos a la ropa a lavar.

Limpie el techo quitando las telarañas y la suciedad que pueda acumularse. Si es posible, límpielo con un desinfectante también. Es importante limpiar el techo, porque cuando se tiró de la cadena, las partículas de agua suspendidas en el aire y la tierra en las diferentes partes del cuarto de baño, incluyendo el techo.

Por lo general, la parte más dura de la limpieza de un cuarto de baño es la ducha. Esto es porque la espuma de jabón y el moho tiende a acumularse en la ducha lechada y se convierte en difícil de quitar. Si se permite que las manchas de ducha lechada a acumularse, la tarea se hace más grande, así que es mejor para limpiar la ducha al menos una vez a la semana. Frecuencia significa menos trabajo en última instancia, cuando se trata de la ducha. Siempre me limpio la ducha, mientras que en realidad estoy teniendo una ducha. Guardo un estropajo suave y una botella de blanco crema limpiadora como Jif junto al champú y frote de distancia. Ni siquiera se tomará un minuto de su tiempo si mantiene la práctica. Pero si usted no ha limpiado la ducha por un tiempo, es la tarea más difícil de su cuarto de baño limpio para empezar por ahí, mientras que la energía sigue siendo alta.

Por centrales manchas ducha lechada duros, utilice los productos de limpieza baño apropiadas tales como soluciones de moho o lejía. Aplicar el producto y déjelo en remojo durante un tiempo antes de fregar. Limpie la cortina de la ducha y la pista de puerta de la ducha también. Enjuague toda la ducha con agua después de la limpieza para deshacerse de la suciedad y los productos químicos.

El siguiente paso a un baño espumoso es trabajar en los espejos y otras superficies. Utilice trapos limpios para deshacerse de la suciedad y el polvo que se pueda acumular. Para espejos, lo mejor es usar los periódicos para evitar rayas. El fregadero y los grifos también merecen una atención especial. Limpie hacia abajo a fondo con un limpiador de uso múltiple y enjuague.

El inodoro no hay que olvidar también. El interior de la taza debe frotarse con un cepillo de inodoro y un limpiador. Limpiar la llanta y debajo de la tapa. Productos de limpieza de baño se pueden usar para limpiar la parte de atrás de la taza del baño, así como su pedestal. Por último, trapear el piso del cuarto de baño y asegúrese de vaciar el cubo de la basura.

Las toallas de papel pueden ser utilizados para limpiar el baño en lugar de esponjas y trapos. La razón de esto es que los baños son especialmente sucio. Las toallas de papel pueden ser simplemente echados a la basura y junto con ellos, los gérmenes que son recogidos. Si se eligen los trapos o esponjas, asegúrese de desinfectar ellos lavándolas bien con agua y jabón antes de usarlos de nuevo para evitar que los gérmenes sean repartidas.